Un punto muy importante para los eventos y mas para las bodas o matrimonios son las entradas a los salones allí los arreglos juegan un papel muy importante pues dan la primera impresión a los invitados y la primera impresión casi siempre es la que vale así que con este arreglo trataremos de impresionar a los invitados gratamente, sigue los sencillos pasos para la elaboración de estos arreglos tan hermosos.
Con una columna tallada en madera, como la que presenta la fotografía, nada mejor que un arreglo vintage, con candelabros con cristales y largas velas blancas. Elabora la composición sobre un trozo de espuma floral con rosas, hortensias rosadas y bocas de dragón blancas, dejando que las ramas de hiedra le den caída e integren el conjunto. Emplea helécho cuero y hojas de dracena como follaje.
Decora la mesa del ponqué con ramos de rosas véndela, hojas de ruscus, helécho cuero y hojas de cintilla, formando arcos. Estos
contrastaran con el marrón de las flores que adornan el ponqué, conservando el estilo de diseño escogido para la fiesta.
Espero haber sido clara con estos sencillos pasos y así puedas sorprender a tus invitados de manera original y creativa, recuerda compartir estos tips si te han sido de utilidad mil gracias y hasta la próxima.
¿Quieres iniciar tu propio negocio de arreglos florales?
La industria de los arreglos florales es muy amplia con gran demanda, apuesto a que conoces algunas amigas, familiares o personas cercanas que necesitan hacer un detalle floral y no saben donde hacerlo, esta es tu oportunidad de aprender de la mano de profesionales floristas, técnicas, secretos y tips de la decoración con flores para eventos, fiestas fechas especiales y más. Conoce herramientas, materiales y todo lo necesario para que transformes tus ideas en un emprendimiento rentable y sostenible, administra tu tiempo, mejora tu estilo de vida. Aprovecha nuestro descuento solo por esta semana, es la oportunidad de tomar acción para emprender tu negocio.
► Quiero hacer mi propio negocio de flores ◄
Sé el primero en comentar