Una vez más les traigo unos tips muy sencillos pero muy útiles a la hora de diseñar tu propio arreglo floral clásico para regalar o para tu negocio que por cierto espero valla sobre ruedas, sin más preámbulo vamos a lo que nos interesa el diseño y pasos para armar nuestro arreglo floral de hoy.
Una propuesta clásica entre los floristas, floristerías y siempre de buena acogida por el público en general.
• Espuma floral • Base acrílica • Helecho cuero
• Rosas amarillas y blush
• Eringios morados
Inserta la espuma floral en una base acrílica de boca ancha.
Haz la cobertura de base con helecho cuero. Coloca una rosa alta en el centro del diseño, y dos en los extremos en forma vertical; ubica un par más entre la flor central y las dos anteriores. Llena de flores el resto de la composición, siguiendo el mismo esquema, pero poniéndolas a menor altura. Colma los espacios vacíos con eringios morados con lo cual finalizarás la armonía complementaria del amarillo y el verde, al morado y al rosado. Al seleccionar las rosas biush también le estás aportando luz al diseño.
¿Quieres iniciar tu propio negocio de arreglos florales?
La industria de los arreglos florales es muy amplia con gran demanda, apuesto a que conoces algunas amigas, familiares o personas cercanas que necesitan hacer un detalle floral y no saben donde hacerlo, esta es tu oportunidad de aprender de la mano de profesionales floristas, técnicas, secretos y tips de la decoración con flores para eventos, fiestas fechas especiales y más. Conoce herramientas, materiales y todo lo necesario para que transformes tus ideas en un emprendimiento rentable y sostenible, administra tu tiempo, mejora tu estilo de vida. Aprovecha nuestro descuento solo por esta semana, es la oportunidad de tomar acción para emprender tu negocio.
► Quiero hacer mi propio negocio de flores ◄
Sé el primero en comentar