Te traigo un Arreglos florales de mesa para boda minimalista en el que usaremos calas amarillas chamizos rojos como elementos principales con el fin de expresar en este diseño la calidez y delicadeza que representan los espacios que vamos a usar, este diseño se acopla muy bien a distintos ambientes por lo que si tu le pones tu toque personal lo podrás adaptar fácilmente a tus necesidades o eventos.
Contenido de este Arreglo
Aprende como hacer arreglos florales con nosotros
Los arreglos minimalistas requieren de pequeños detalles que los enriquecen y los hacen el centro de atención dondequiera que estén.
• Jarrón cilindrico de cristal
• Calas amarillas
• Chamizos rojos
• Imagenes de Arreglos Florales
• Hoja de dracena
• Hojas de anturio
Llena de agua el jarrón. Rodea el grupo de calas y chamizos con una hoja de dracena, y sumérgelos. Acomoda un par de hojas de anturio en la boca del cilindro, de manera que queden en la mitad del trabajo; así, las calas y los chamizos se destacarán a mayor altura y lograrás una composición simétrica.
Calas Amarillas floral
Espero te haya gustado mi pequeño aporte que lo hago con mucho cariño y ánimo para ayudar a gente que como yo somos apasionadas por los arreglo diseños y todo lo que tenga que ver con las flores.
¿Quieres iniciar tu propio negocio de arreglos florales?
La industria de los arreglos florales es muy amplia con gran demanda, apuesto a que conoces algunas amigas, familiares o personas cercanas que necesitan hacer un detalle floral y no saben donde hacerlo, esta es tu oportunidad de aprender de la mano de profesionales floristas, técnicas, secretos y tips de la decoración con flores para eventos, fiestas fechas especiales y más. Conoce herramientas, materiales y todo lo necesario para que transformes tus ideas en un emprendimiento rentable y sostenible, administra tu tiempo, mejora tu estilo de vida. Aprovecha nuestro descuento solo por esta semana, es la oportunidad de tomar acción para emprender tu negocio.
► Quiero hacer mi propio negocio de flores ◄
Sé el primero en comentar