Decora la iglesia de forma rápida y muy fácil con rosas lila y magenta arreglos florales para bodas de oro, matrimonios, bautizos, primeras comuniones para crear alta impacto.
En la iglesia, a los lados del altar, ubica un par de cilindros altos con el mismo tipo de flores del trabajo anterior, pero elimina los chamizos.
Contenido de este Arreglo
Arreglos florales para iglesias
Engalana las sillas de los novios con dos trabajos diseñados en redondo. Ármalos combinando rosas blancas y de color lila, y usa soportes con gancho, para que puedas fijarlos a las sillas.
Adorna la iglesia a tu gusto en tu boda
Emplea este arreglo como centro de mesa. Introduce una vela blanca en el farol y asegúralo en el centro de un trozo de espuma floral. Inserta las flores a su alrededor: rosas blancas y de color lila, hortensias y bocas de dragón de color violeta, y alhelíes blancos y magenta.
Para darle un toque romántico al ambiente, fija trestopiarios con las flores y colores de la fiesta, en la parte superior de las ventanas del salón. Hazlos así: toma la esfera de espuma floral, ponle una red para floristería y átale un trozo de alambre; este servirá para que amarres la cinta de la cual colgarás el arreglo. Luego, inserta las flores: rosas de color lila, rosas blancas y hortensias de color violeta.
¿Quieres iniciar tu propio negocio de arreglos florales?
La industria de los arreglos florales es muy amplia con gran demanda, apuesto a que conoces algunas amigas, familiares o personas cercanas que necesitan hacer un detalle floral y no saben donde hacerlo, esta es tu oportunidad de aprender de la mano de profesionales floristas, técnicas, secretos y tips de la decoración con flores para eventos, fiestas fechas especiales y más. Conoce herramientas, materiales y todo lo necesario para que transformes tus ideas en un emprendimiento rentable y sostenible, administra tu tiempo, mejora tu estilo de vida. Aprovecha nuestro descuento solo por esta semana, es la oportunidad de tomar acción para emprender tu negocio.
► Quiero hacer mi propio negocio de flores ◄
Sé el primero en comentar